0

Barcelona vs. Liverpool: Conoce la fecha, hora y canal del partidazo por la Champions Cup

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Liverpool y el Barcelona se enfrentarán el próximo 6 de agosto en el estadio londinense de Wembley en el torneo internacional amistoso de pretemporada International Champions Cup.

El conjunto inglés, octavo en la última Premier League y finalista de la Liga Europa, anunció en una rueda de prensa conjunta entre los embajadores de los 'reds' y de los azulgrana, Gary McAllister y Ronald de Boer, respectivamente, la disputa del encuentro a las 11:00 am (Hora peruana)

"Estoy convencido de que este partido será un gran espectáculo para los aficionados 'reds' y para los hinchas del fútbol en general. Estoy deseando que llegue ya la fecha",  dijo McAllister, de 51 años. 

Barcelona y Liverpool son dos de los diez equipos que competirán en la International Champions Cup de este verano en Estados Unidos y Europa, junto a Real Madrid, Leicester City, Milán, París Saint-Germain, Bayern Múnich, Chelsea, Inter de Milán y Celtic de Glasgow.

EL DATOEl conjunto entrenado por el alemán Jürgen Klopp se enfrentará al Chelsea en el estadio Pasadena Rose Bowl el 27 de julio, mientras que Barcelona  se medirá con el Celtic el 30 de junio en Dublín y con el Leicester en Estocolmo el 3 de julio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY