0

Barcelona: Neymar y el emotivo mensaje para Lionel Messi y Luis Suárez tras ganar la Copa del Rey

El brasileño viene negociando su renovación con el cuadro azulgrana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La MSN fue clave en la obtención del "doblete" del Barcelona.
La MSN fue clave en la obtención del "doblete" del Barcelona.

Ayer Neymar anotó el segundo gol del Barcelona ante el Sevilla, sellando así el título de la Copa del Rey en favor de los "culés". La prensa catalana tildó de héroes a los jugadores azulgranas. especialmente a la MSN, a lo que el brasileño respondió con un humilde mensaje, en el que incluía también a Lionel Messi y Luis Suárez.

La portada del diario Sport resaltó el éxito del Barça con el titular "Héroes" y una foto del festejo con el trofeo. Luego de la coronación, 'Ney' utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que asegura no es héroe y que solo disfruta de jugar al fútbol junto a Suárez y Messi.

"¿Héroes? No, apenas somos felices de jugar al fútbol y disfrutar de toda la amistad que encontramos", escribió el 'garoto' en su red social y acompañó con el mensaje con una suya con la 'Pulga' y el 'Pistolero'. 

instagram prueba

Recordemos que Neymar está en negociaciones para renovar su vínculo con el Barcelona, sin embargo, el brasileño está dispuesto a escuchar otras ofertas, como la del Real Madrid

EL DATONeymar no jugará la Copa América Centenario, luego que Dunga, seleccionador de Brasil, y Barcelona acordaron que el crack solo dispute los Juegos Olímpicos de Río. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY