0

Real Madrid quiere juntar a Neymar con Bale y Cristiano en un súper ataque

El brasileño dijo estar dispuesto a negociar con el cuadro blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA BBC sería disuelta para darle vida a un ataque aún más letal. El Real Madrid no cesa en su afán de fichar a Neymar y así formar la NBC, un tridente de ensueño junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Karim Benzema sería el sacrificado.

Cuando la renovación de “Ney” con el Barcelona parecía cerrada, el crack brasileño aún no quiere firmar un nuevo contrato con los “culés”, pues analizará otras tentadores ofertas, destacando la del cuadro merengue.

Además de pagar la cláusula de rescisión impuesta por el Barza, valorizada en 213 millones de dólares, el club blanco le ofrece al jugador un salario de casi 40 “palos” por temporada y se convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta.

Si se concreta la llegada Neymar al Bernabéu, Florentino Pérez sacrificará un elemento de la actual ofensiva y el señalado es Karim Benzema, el más prescindible de la BBC y quien sería vendido al Arsenal.

En Real Madrid no solo les seduce formar un trío temario en ofensiva con Neymar, también se pretende desarmar a la MSN y debilitar así a su rival más encarnizado, el Barza.

EL DATO

“Ney” se situará en la banda y Ronaldo sería el hombre en punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY