0

Manchester City: Pep Guardiola tiene en la mira a estos cinco refuerzos para ser invencibles

Manuel Pellegrini y el millonario regalo que le hizo el dueño del Manchester City

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City sueña con ganarlo todo con Pep Guardiola desde el banco de suplentes. El técnico español ya oficializó sus deseos de jugadores que quiere para armar un equipo de ensuelo la poróxima temporada.

Entre los jugadores que llegarían figura el alemán Marc-André ter Stegen, quien llegaría a pelearle el puesto a Joe Hart. Los demás son solo 4 jugadores, al menos en la primera intención que ha presentado la prensa abiertamente: Aymeric Laporte, John Stones, Ilkay Gundogan y Pierre-Emerick Aubameyang.

Esos 5 jugadores serían los apuntados para esa inversión, sin descartar un gran golpe en el mercado que sería algo extra y que podría referirse a Thiago Alcántara, Danny Rose o Alexis Sánchez, para un total máximo de 6 fichajes.

Así que sabiendo lo que ya tiene y algunos jugadores que no tendrá en cuenta (Touré, Nasri, Fernando), se habla de un potencial 11 que es el que tiene Guardiola en mente para su nuevo proyecto: Ter-Stegen; Clichy, Laporte, Stones, Kolarov; Gundogan, Fernandinho, De Bruyne, Silva; Agüero y Aubameyang.

EL DATOLa nueva temporada en Inglaterra iniciará la tercera semana de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY