0

Barcelona: Luis Suárez contó intimidades de Lionel Messi y su nuevo apodo

Barcelona: la infartante cifra que ganaría Neymar la próxima temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto la gran amistad que existe entre Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, es por ello que el uruguayo cedió una divertida nota contando grandes anécdotas sobre el convivir con estes estrellas.

El 'pistolero' habló con Jorge Valdano y mencionó que el club existen "dos gallos y un pollito" para definir el tridente del Barcelona. El "pollito”, naturalmente, es él porque "fui el último en llegar. Aquí no hay nada impuesto ni actuado, es una amistad verdadera, donde hay cero envidias y donde nos llevamos bien dentro y fuera".

Suárez reveló detalles de cómo vive cada entrenamiento junto a sus demás compañeros y expresó: "Me quieren molestar diciéndome que no la toque más de dos veces seguidas, que solo un toque y en el área. Pero a mí no me molesta porque yo ya sé eso. Conozco mis limitaciones. Por eso no me ofende y me río". 

Además reconoció que "cuando empiezan Messi y Neymar a hacer cosas con el balón en los entrenamientos prefiero marcharme para no estorbar". Y ha añadido: "un día les podré decir a mis nietos que yo jugué al lado del mejor jugador de la historia". 

EL DATOLuis Suárez terminó como goleador de la Liga española con 40 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY