0

Universitario: jugadores no le fallaron a Lolo Fernández por sus 103 años

Punto rescatado en La Bocana pone punto final a los festejos por el natalacio del ídolo crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: cremas no le fallaron a Lolo Fernández por sus 103 años
Universitario: cremas no le fallaron a Lolo Fernández por sus 103 años

Cuando Universitario parecía embotellado por el equipo dueño de casa y que se regresaba con las manos vacías, los cremas sacaron fuerzas de flaqueza para sobreponerse y a punta de garra rescatar un punto, valioso considerando que la 'U' afrontó el partido sin más de medio equipo titular. 

Los cremas apelaron a su tradicional garra y a las ganas de no fallarle a su ídolo máximo Tedoro Fernández Meyzán, cuyas festividades por su 103 natalicio culminaron hoy con la realización de este partido y con una caravana de hinchas a Hualcará, Cañete, lugar en el que nació el cañonero.

Esta vez Universitario tuvo a Adrián Ugarriza a su salvador. No solo fabricó el penal que le dio a Universitario el empate transitorio sino que además marcó el segundo gol, tras una gran corrida de Juan Diego Gutiérrez por la banda izquierda.

Tras dos derrotas consecutivas, Universitario suma un punto, que le viene bien por lo complicado que se le presentó el partido. En el mes de Lolo Fernández, la 'U' seguirá al frente de la tabla, con el anhelo de sus hinchas que el partido de hoy sirva para retomar los buenos números del Apertura.

EL DATOAdrián Ugarriza marcó su primer gol oficial con camiseta de Universitario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY