0

Andrés Calamaro y el día que se mostró simpatizante de Universitario de Deportes | VIDEO

En su cuenta de Twitter, el 'Salmón' anunció que en el mes de octubre llegará para un concierto en Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Andrés Calamaro y el día que se mostró simpatizante de los 'cremas'
Universitario: Andrés Calamaro y el día que se mostró simpatizante de los 'cremas'

Hoy Andrés Calamaro anunció que en el próximo mes de octubre llegará a Lima para deleitar con sus canciones a todo su público. Recordemos la vez que el cantante argentino dio motivos para pensar que era seguidor de Universitario de Deportes.

 

 

Una cuenta oficial de un grupo de hinchas de Univeristario de Deportes, publicó una foto con la banderola y parte de la letra de una canción del intérprete de El Salmón. Aparentemente, solo el hincha crema sabia de donde tiene origen esa frase. Empero, un cantante internacional se encargó de darlo a conocer al mundo. 

El 'Salmón', en ese entonces, retwitió lo que publicó @Asoc_TodoporlaU. El motivo. Esas palabras que tiene la imágen de la banderola son parte de su canción llamada “Paloma”.

El gesto denotó la simpatía por Andrelo por el cuadro crema, flamante campeón del Torneo Apertura 2016. Por si fuera poco, la última vez que estuvo en el Perú se presentó en el Estadio Monumental, sede del cojunto estudiantil, concierto que congregó a casi 20 mil personas.

 

 

EL DATO

Universitario de Deportes visita hoy a la 1:30 de la tarde al Defensor La Bocana en Sechura.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY