0

Jefferson Farfán: la 'Foquita' volvió a entrenar con el Al-Jazira

El delantero de la Selección Peruana reapareció en Asia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta que un día retornó. Pasaron 5 meses y días para que Jefferson Farfán vuelva a trabajar con el Al-Jazira y lo hizo con una sonrisa en el rostro. El delantero de la Selección Peruana se reincorporó a los entrenamientos con su club en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y ahora espera recuperar de a pocos el ritmo de exigencia que necesita para volver a brillar con el equipo de todos. 

El ex Schalke 04 estuvo hace algunos días en Brasil viendo la posibilidad de concretar su incorporación a un grande del Brasileirao; es más, los nombres que se manejaron fueron los de Gremio, de Porto Alegre, y Flamengo, de Río de Janeiro, donde juega un compatriota: Paolo Guerrero. Todas esas conversaciones aún no han arribado a buen puerto, por lo que 'Jeffri' enrumbó hacia Asia para integrarse a su club.

Como se recuerda, la 'Foquita' sufrió una lesión al tobillo izquierdo a finales de noviembre pasado, en un partido que el Al Jazira perdió 4-1 ante el Al Ahli. Días más tarde fue operado en Europa y de ahí en adelante empezó su recuperación en nuestro país con miras a los duelos eliminatorios con la selección en marzo. Esta semana, Farfán compartió después de tiempo un entrenamiento con sus compañeros.  

A pesar de su retorno, el atacante no podrá jugar oficialmente por su club hasta luego de mitad de año, que es cuando se abra nuevamente la inscripción y así pueda ser considerado en la liga de Emiratos Arabes Unidos. 

EL DATOHace algunas semanas, Farfán criticó a Gareca por haberlo hecho jugar ante Venezuela cuando aún no se encontraba en óptimas condiciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY