0

Universitario: cremas saldrán con toda su artillería para vencer a Ayacucho FC

La "U" saldrá con los dientes afilados en el inicio del Clausura y sacar más ventaja en el acumulado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: cremas saldrán con toda su artillería para vencer a Ayacucho FC.
Universitario: cremas saldrán con toda su artillería para vencer a Ayacucho FC.

Las fieras del “Puma” Carranza saltarán hoy a la cancha del Estadio Nacional y han prometido rugir más fuerte que nunca para que Universitario inicie con el pie derecho su camino al título del Torneo Clausura frente a Ayacucho.

Raúl Ruidíaz, junto a los otros cinco convocados a la selección para la Copa América, son los abanderados de la “U”, que arranca el segundo torneo del año con una ventaja de 7 puntos sobre Municipal, su más cercano perseguidor.

Y es que vale recordar que el Clausura se inicia con el puntaje que cada equipo acumuló en el Apertura, donde los cremas “campeonaron”. Y esto, claramente, les da una amplia ventaja a los estudiantiles.

En lo futbolístico y anímico, la “U” llega al 100%. No hay lesionados, no hay dudas, todos están de maravillas y el hincha se vuelve a ilusionar con lo que la “Pulga”, Guastavino, “Orejas” Flores y Polo, el cuarteto goleador, pueda hacer ante los ayacuchanos.

Diego Chávez es otro que regresa al once titular tras dos partidos, luego de superar algunas molestias en la rodilla derecha. “Sabemos que no hemos logrado nada y estamos tranquilos”, dijo con humildad el “Puma”.

Luego, añadió: “Hemos dado un primer paso en el Apertura y ahora queremos ganar el Clausura”, indicó José Luis Carranza, asistente de Roberto Chale, ausente por cuestiones de salud.  El triunfo irá para él.

EL DATO

Entre Ruidíaz, Guastavino, Flores y Polo suman 24 goles en lo que va del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY