0

Unión Comercio sorprendió y venció 1-0 a Real Garcilaso en el Cusco |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio demostró que es uno de los mejores visitantes del campeonato y volvió arrancar una victoria ahora ante Real Garcilaso por 1-0 en el Cusco. Diego Mayora fue la figura el encuentro al anotar el tanto de la victoria.

Un arranque en donde los cusqueños fueron los protagonistas y por momento teniendo más la posisión de balón y las más claras situaciones para abrir el marcador. Carlos Orejuela tuvo la posibilidad de cabeza, pero envió arriba su remate.

En el segundo tiempo Unión Comercio replanteó el encuentro jugando al contragolpe y aprovechando la desesperación del rival. La 'máquina celeste' tuvo en Cosme otra opción sin embargo esta vez 'Banana' Ruiz respondió para deviar el esférico.

A los 78' se instalaría la sorpresa en el estadio Garcilaso de la Vega. Diego Mayora aprovechó su corpulencia para anotar el único tanto del partido que le permite escalar en la tabla de posiciones e ir metiéndose a clasificación de Copa Sudamericana.

EL DATOEn la próxima fecha Unión Comercio recibirá a Alianza Atlético en Moyobamba.

LA PREVIA

Real Garcilaso inicia una nueva etapa al mando de Wilmar Valencia. “Bam bam” tendrá un duro examen enfrentando hoy a Unión Comercio en Cusco (12:30 p.m.) por la primera fecha del Torneo Clausura.

La “Máquina Celeste” terminó el Apertura en la octava posición y si pretende pelear por el título, necesita levantar cabeza de forma inmediata. En su fortín es un equipo sólido, por lo que los pronósticos lo favorecen ampliamente.

Por su parte, el “poderoso del Altomayo” viene de perder ante Melgar en Arequipa; sin embargo, confía en los goles de Diego Mayora, quien en las 15 jornadas del Apertura anotó ocho goles. A pesar del favoritismo local, confiamos que será un partido peleado desde el pitazo inical.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Santillán, Albarracín, Cosme, Beltrán, Jasaui, Gallegos, Orejuela. DT: Wilmar Valencia.

Unión Comercio: Ruíz, Quiñónes, Córdoba, Sánchez, Montiel, Corcuera, Fuentes, Velarde, Rentería, Gonzáles, Mayora. DT: Walter Aristizábal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY