0

UTC: Marcio Valverde acusa de falta de amor propio a Rafo Castillo por volver luego que lo echaron

Técnico retomó la conducción de plantel de UTC tras haber sido despedido luego de perder conUniversitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo depiden y lo traen de vuelta. En un tiempo récord, UTC dio marcha atrás y tras despedir a Rafael Castillo de la dirección técnica hoy decidieron reponerlo en sus funciones, lo que generó innumerables críticas, una de ellas de Marcio Valverde, quien fue muy duro en su apreciación. 

Respecto a un Twitter donde se hablaba de la situación del técnico, Valverde escribió: "Hay informacion que llegó a un acuerdo con los dirigentes y se quedó. Un poquito de amor propio hay que tener, ¿no?"

En otro de sus tuits Valverde fue duro con la gestión de Joaquín Ramírez en UTC. "Esa gente le hace daño al futbol, él y la gente que tiene a su alrededor son lacras del fútbol", escribió el futbolista del Real Garcilaso, quien vistió las sedas del cuadro cajamarquino hace dos temporadas.

Rafo Castillo había sido despedido de UTC luego de la derrota (3-1) ante Universitario del pasado domingo. El técnico incluso se habría enterado de su despido a través de una llamada telefónica, sin embargo la marcha atrás dada por la directiva cajamarquina lo repone en sus funciones.

EL DATOCuando Rafo Castillo recibió la noticia de su despido reveló algunas infidencias al interior de la institución cajamarquina, entre ellas la falta de un médico para el primer equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY