0

Yaya Touré: marfileño sorprende a todos y ficha por modesto club francés

El SM Caen explotó las redes sociales luego de anunciar que había contratado a Touré.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marfileño sorprende a todos y ficha por modesto club francés.
Marfileño sorprende a todos y ficha por modesto club francés.

Con la llegada de Pep Guardiola, Yaya Touré no seguirá en el Manchester City. Sí, el marfileño dejará el cuadro inglés y, a sus 33 años, deberá buscar nuevos horizontes para la próxima temporada.

Pero sin duda, al ex Barcelona le llueven las ofertas y su representante aseguró que el recio volante tiene grandes opciones de fichar por un grande de Europa. Y nadie duda que así será.

Por eso, la noticia de que Touré firmó por el modesto SM Caen, club que actualmente está en la séptima posición de la primera división de Francia, ha sorprendido a más de un hincha.

Pero lejos de ser una broma, la noticia es real: Yaya Touré llega a Ligue 1, aunque no se trata precisamente del jugador del City, sino de un homónimo del exitoso jugador, quien fichó por las inferiores del club galo.

El tocayo tiene tan solo 17 años y también proviene de Costa de Marfil. Esta semana firmó por las juveniles del Caen, a donde llega procedente del AC AMiens de la cuarta división de Francia.

EL DATO

El su cuenta de Twitter, el Caen le deseó al joven Touré "los mismos éxitos" que cosechó el famoso marfileño que juega en Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY