0

Manchester City: Yaya Touré y su confesión que causa ‘gracia’ entre los hinchas ‘citizens’

Marfileño sabe que vive sus últimos días en el club celeste, por lo que recordó una anécdota que da la vuelta al mundo..

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yaya Touré y su confesión que causa ‘gracia’ entre los hinchas ‘citizens’
Yaya Touré y su confesión que causa ‘gracia’ entre los hinchas ‘citizens’

Manchester City comenzó a ser un equipo fuerte en la Premier League recién hace unos años atrás, debido a que llegaron al club mucho jugadores procedentes de equipos importantes y hasta el día de hoy dejaron huella en el equipo, aunque al principio no sabían nada, pero nada del conjunto, como fue el caso de Yaya Touré.

Resulta que hace 6 años, el volante dejó el Barcelona, porque consideraba que no era valorado por el club, por lo que decidió buscar nuevos horizontes y llegó una oferta del club inglés, pero el africano pensó que era un equipo distinto.

“Mi agente me tuvo que explicar que el City era el equipo que jugaba de azul, que no eran los ‘diablos rojos’ (...) En aquella época el Manchester United dejaba al Manchester City a la sombra. Fue increíble. El United es un gran club, al que respeto muchos”, dijo Touré a Daily Mirror.

“Para mí fue un gran desafío, pero sabía que cosecharíamos títulos, que seríamos un rival a tener en cuenta para los ‘grandes’ y para el Manchester United. (El City) era el tipo de club con el que yo quería hacer historia. Elegí bien”, finalizó.

El dato

Yaya Touré, ante la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, dejará el club a fin de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY