0

Universitario: José 'Puma' Carranza sobre derrota ante Melgar "Si Barcelona perdió por qué no puede perder la 'U'" |VIDEO

El asistente técnico de Roberto Chale sorprendió a todos con sus declaraciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Puma' Carranza no solo da que hablar por su forma de llevar a Universitario a ser puntero del Apertura, sino, por sus frases célebres. Esta vez no dijo la clásica "la U es la U", esta vez citó a un equipo internacional tras perder ante Melgar el invicto de local. 

Luego de caer 3-1 en el estadio Nacional ante Melgar, el asistente técnico de Roberto Chale, José Luis 'Puma' Carranza tuvo una breve conversación con los medios de prensa donde soltó una frase que quedará en la eternidad. "A veces se pierde. Barcelona perdió y por qué no podemos perder nosotros. A cualquier equipo le puede pasar”,  sostuvo. 

Resumen del partido entre Universitario vs. FBC Melgar 

Asimismo, Carranza manifestó que “Es mejor (perder) ahora que después. Nosotros tranquilos porque el equipo se entregó. Así es el fútbol”, añadió. 

Como se sabe, Universitario es líder del Apertura con 32 unidades, seis más que Alianza Lima y Sporting Cristal, sus más cercanos perseguidores. 

EL DATOUniversitario juega este domingo 8 de mayo ante UTC en el estadio Monumental desde las 4 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY