0

Universitario: Puma Carranza arremete contra George Forsyth de manera inexplicable

Asistente de Roberto Chale tuvo duras palabras en contra del guardameta ‘blanquiazul’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Puma’ Carranza arremete contra George Forsyth de manera inexplicable
Puma’ Carranza arremete contra George Forsyth de manera inexplicable

Días atrás, una vez conocida la lista preliminar de la selección peruana, elaborada por Ricardo Gareca, para la Copa América Centenario, el arquero de Alianza Lima, George Forsyth indicó, de manera irónica, que no sabía qué hacer para ser convocado: “Creo que debo hacer un gol de chalaca, creo”, dijo el meta y esta frase no cayó nada bien en Universitario.

Tras mostrarse feliz con el regreso de Roberto Chale a los entrenamientos de Universitario de Deportes, el ‘Puma’ Carranza arremetió contra el golero de Alianza Lima, luego de que este hiciera un comentario (escrito líneas arriba). El exvolante ‘crema’ interpretó lo declarado como una mofa en contra de los convocados estudiantiles.

“Es un tema de él. Acá los chicos les ha costado llegar. Pregúntale a la mayoría, ellos no han nacido en cuna de oro”, dijo el asistente técnico.

Y es que para el ‘Puma’, el arquero de Alianza Lima no ha hecho lo suficiente para ser considerado en el equipo nacional del ‘Tigre’, además, dio nombres de otros metas que sí deben estar con la bicolor.

“Yo te lo digo de verdad, los que han hecho un buen año son Erick Delgado y Joel Pinto”, concluyó a la prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY