0

Universitario: así alinearía el cuadro 'crema' ante Melgar

'Merengues' no se confian y se van con todo ante el 'dominó'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Cremas' quiere seguir en el camino de la victoria
'Cremas' quiere seguir en el camino de la victoria

Las celebraciones por ganar el Apertura fueron reemplazadas con exigentes trabajos con el objetivo de alcanzar la estrella 27. Diego Manicero y Diego Guastavino no se relajan, saldrán con todo este jueves ante FBC Melgar para dar un paso agigantado hacia el sueño del título.

“Somos conscientes que hemos hecho un gran torneo, queda mucho por delante, pero todavía no logramos nada. Tenemos la idea de seguir en el primer lugar hasta fin de año”, indicó 'Guastashow' tras las prácticas en Campo Mar.

Por su parte, Manicero tuvo un mensaje similar destacando el trabajo de Roberto Chale y José 'Puma' Carranza en el banco.

“Es la primera vez que me toca un entrenador como Chale, su trabajo se refleja en el equipo parejo pese a las lesiones. Eso es bueno y se dieron los resultados”, indicó el argentino.

Pese a la alegría por adjudicarse el primer torneo del año, los cremas deberán cumplir con los 900 minutos que exige la Bolsa para no perder un cupo de extranjeros. A los merengues le restan 411 para cumplir con los requerimientos.

Ante ello, el 'Tío Terrible' utilizará a los juveniles Raúl Tito, Enmanuel Páucar y Roberto Siucho, mañana frente los “characatos” en el Estadio Nacional.

La 'U' podrá sumar máximo 207 minutos por cotejo, le quedan dos partidos (ante los rojinegros y UTC) para totalizar el minutaje. El cuerpo técnico tiene confianza por completar la cifra y mantener la plaza de cinco foráneos.

EL 11 DE LA 'U'

Cáceda; García, Benincasa, Chávez, Trauco; Páucar, Balbín, Flores, Siucho; Tito y Guastavino 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY