0

Universitario: conoce el lado más privado de Edison Flores, nuevo 'referente' de la 'U'

El volante 'crema' se confesó a Líbero y lanzó datos desconocidos hasta el momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Orejas' y su lado jamás visto
'Orejas' y su lado jamás visto

Esta es la historia del chiquillo de Collique que soñaba con jugar al fútbol, del muchacho que deliraba alucinando con un gol de chalaca en el Nacional, defendiendo la camiseta de la 'U' y labrando su propia historia con la selección. Édison Flores está cumpliendo sus sueños y en charla exclusiva con LÍBERO cuenta sus secretos.

EL MEJOR DEL APERTURA. Sin dudarlo, Flores es el mejor jugador del torneo, pero él prefiere la mesura. “Cuando escucho eso prefiero mantenerme tranquilo. Sé que son buenos comentarios, pero es mejor así, es mi manera de ser”.

SOLO DE FÚTBOL. Édison, además, afirma que su éxito pasa porque de él solo se habla de fútbol. “No suelo hablar mucho en los medios, pero me gusta que de mí siempre se hable de fútbol. La idea es tratar de que mi fútbol haga noticia”.

SU SECRETO. “Desde chico siempre tuve buena resistencia física gracias a la buena alimentación que me dio mi madre. Ella me daba comida de casa y muchas proteínas como avena, lo que te da fibra y te pone fuerte.

DE COLLIQUE. También recordó el viaje interprovincial que hacía para ir a entrenar de chico desde Collique a Campo Mar. “Collique es mi barrio y recuerdo cuando desde allí me iba a entrenar hasta Campo Mar. La ruta que hacía era muy larga, casi tres horas de viaje. Me levantaba a las 5:00 a.m. No me olvido de todos los sacrificios”.

CHALE LO MOTIVÓ. El volante también cuenta que “es un gran técnico, me dio confianza y logró levantar al equipo. Él y el ‘Puma’ demostraron toda su valía”.

RUMBO A LA 27. “La clave es que el grupo se mantenga. Quiero el título nacional y mi gran objetivo también es estar en la Copa América”.

EL DATO:

Edison Flores debutó en la profesional en el 2011 con Chemo Del Solar en el cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY