0

Leicester City: el video privado de la novia de Jaime Vardy | VIDEO

Felicidad del plantel de los "foxes" por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City: el video privado de la novia de Jaime Vardy
Leicester City: el video privado de la novia de Jaime Vardy

Jaime Vardy es el delantero sensación de la Premier League con sus 22 tantos con la camiseta del Leicester, flamante campeón de Inglaterra. Becky Nicholson, novia del atacante de los "foxes" publicó un video de la celebración del plantel azul por obtener el título del fútbol británico

En la publicación colgada en el Instagram de Becky, los pupilos de Claudio Ranieri tienen unos afiebrados festejos en la casa de Jaime Vardy tras el empate entre Chelsea y Tottenham que terminó por otorgarle el título a los "foxes" en 103 años de historia. Una hazaña del fútbol mundial.

Las imágenes tienen como locación la sala de la casa del delantero, la fiesta fue total, saltos entre todo el plante, cojines despedidos de los muebles presos de la algarabía por coronarse campeones de la Premier League. Una celebración inigualable para los dirigidos por Claudio Ranieri.

instagram prueba

Los "foxes" tendrán la oportunidad de sacarle lustre al título el sábado recibiendo a Everton por la penúltima fecha de la Premier League. Al final del cotejo, Leicester City recibirá el trofeo como campeón del certamen.

EL DATO

Jaime Vardy llegó al Leicester City hace cuatro temporadas y logró el ascenso a la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY