0

Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo por Torneo Apertura | VIDEO

Josepmir Ballón y Santiago Silva le dieron el triunfo al equipo de Soso. Los trujillanos tocaron fondo: perdieron su cuarta derrota seguida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo por Torneo Apertura
Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo por Torneo Apertura

Un gran triunfo para olvidar las penas. Sporting Cristal dio cuenta del colero César Vallejo en Trujillo para seguir sumando en el acumulado tras ya no pelear nada en el Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Estos serían los 23 elegidos por Ricardo Gareca para la Copa América CentenarioEl equipo de Mariano Soso se valió de sus individualidades para ganarlo en el Mansiche. A los 11' Josepmir Ballón robó un balón, rompió líneas y sacó un remate cruzado que venció a Libman.

César Vallejo mantuvo el dominio, pero sin claridad para hacerle daño a un Sporting Cristal que liquidó en los descuentos de la primera parte. Jair Céspedes la inició, el juvenil Alexis Rojas recibió y se la devolvió para que el lateral se la de a Santiago Silva para que infle las redes rivales con un zurdazo colocado.

Ángel Comizzo apostó todas sus fichas por la remontada con los ingresos de Perea y Montes, pero fue en vano. Ni sus intentos de chalaca tuvieron éxito en área rimense. César Vallejo tocó fondo y no pinta fácil que vaya a encontrar la luz al final del camino.NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán confesó que quiere jugar en esta liga de EuropaAsí, Sporting Cristal se mantiene como sublíder con 26 puntos mientras César Vallejo es colero con apenas 7 unidades.

Sporting Cristal: Grados, Revoredo, Rodríguez, Abram, Céspedes, Ballón, Cazulo, Aquino, Ramúa, Sandoval, Silva.

César Vallejo: Libman, Gordillo, Álvarez, Cardoza, Diez, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Hohberg, Chávez, Rossel.

LA PREVIA

Sporting Cristal visita hoy miércoles 5:45 p.m. a César Vallejo (Gol Perú) en un partido postergado de la fecha 8 del Apertura. Sin chances de ganar el Apertura, los celestes buscan recuperar el paso tras caer ante Universitario la fecha pasada. 

A pesar que  no contará con sus principales figuras como Diego Penny, Carlos Lobatón,  Gabriel Costa e Irven Avila, Cristal quiere terminar el Apertura con una buena cantidad de puntos para poder seguir peleando por el título nacional.

Para los celestes, el puntaje acumulado es importante, por eso van por un triunfo ante los coleros del torneo, César Vallejo.Grados será el reemplazante de Penny, en el arco, luego que el portero celeste, se lesionara ante la “U”.Los celestes vienen de perder ante la “U”  y de acuerdo a las palabras del técnico Mariano Soso, están obligados a recuperarse. 

Pero al frente tendrán a un equipo como César Vallejo, que marcha en el último lugar y ante los celestes, desean dejar atrás su mala racha.El encuentro corresponde a la octava fecha del Apertura y en su oportunidad no se jugó porque Cristal estaba en la Copa Libertadores.EL DATOCristal cierra su participación en este Apertura el domingo (1:30 p.m.), cuando visite a Defensor La Bocana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY