0

Sporting Cristal: directiva ratificó a Mariano Soso para el Clausura

Eso sí, debe mejorar sus números y pelear el título nacional o se irá.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: directiva ratificó a Mariano Soso para el Clausura.
Sporting Cristal: directiva ratificó a Mariano Soso para el Clausura.

Muchos creyeron y sentenciaron que tras no clasificar a octavos de la Copa Libertadores y que perder toda opción para pelear por el Torneo Apertura significarían el despido de Mariano Soso pero no, nada de eso sucederá, pues desde el Rímac ratificaron la continuidad del entrenador.

Es tal la confianza que le tienen a Mariano que las especulaciones de su reemplazo ya cesaron. Eso si, el argentino está en la total obligación de mejorar los números hechos en el Apertura y meter a Sporting Cristal en las instancias finales del Descentralizado y pelear por el campeonato.

Pero como no todo siempre va viento en popa, hay algunos a los que no les agrada la idea como por ejemplo a los hinchas celestes más radicales que no aprueban la idea de la directiva y siguen exigiendo un cambio total en el plantel para no tener que pasar las de Caín en el Clausura.

“El Cristal de Mariano Soso carece de alma”, “Ese nobel Mariano Soso demostró que no tiene nivel para seguir dirigiendo al club del Rímac. Con razón la eliminación de Copa”, señalaron algunos hinchas pero Soso buscará cerrarles la boca a fin de año y conseguir la estrella 18 del equipo rimense.

EL DATO

Sporting Cristal perdió 0-1 ante Universitario y perdió el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY