0

Torneo Apertura: así quedó la tabla tras clásico entre Alianza Lima y Universitario

Los 'Cremas' se quedaron con el clásico tras vencer a grones por 2-1 en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se terminó la jornada 10 y la sorpresa fue la derrota en condición de local de Sporting Cristal. Mientras que la Universidad César Vallejo logró su primer triunfo en la era Ángel Comizzo. Pese a estos resultados, en los primeros lugares de la tabla del Apertura no hubo variación. Asimismo hoy se jugó la fecha pendiente por la segunda fecha entre Real Garcilaso y César Vallejo en donde los cusqueños golearon 5-2.

La fecha la abrió el viernes con FBC Melgar que en condición de visita cayó ante Comerciantes Unidos por 2-0 y se mantiene en la cola del Apertura. 

Ese mismo día, el choque entre Alianza Lima y Universitario no pudo terminar por una bombarda que estalló en una de las tribunas de Matute. El partido se quedó 1-1 con goles de Diego Guastavino y Julio Landauri. Este miércoles 13 de abril se reanudaron las acciones y los 'cremas' se llevaron el triunfo con gol de la 'Pulga' a los 88'.

Mientras que el sábado Sporting Cristal en el Alberto Gallardo no pudo con el Deportivo Municipal que logró vencerlo con tanto del argentino Pablo Lavandeira. 

Por su parte, César Vallejo logró su primer triunfo en el Campeonato al golear 5-2 al Ayacucho FC. Sin embargo, el último lugar sigue siendo su espacio. 

RESULTADO FECHA 10 

VIERNES 1 DE ABRIL

SÁBADO 2 DE ABRIL

DOMINGO 3 DE ABRIL

FUENTE: ADFP 

EL DATOLa fecha 10 trajo 23 goles en los ochos encuentros. Solon ganaron dos locales. Hugo tres empates. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY