0

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico fue suspendido por bombarda |VIDEO

Alianza y la "U" chocan en Matute con solo hinchada local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Universitario afrontaban un clásico reñido y con un 1-1 que reflejaba un gran encuentro. Los hinchas nuevamente fueron prtagonistas explosionando bombardas que Henry Gambetta suspendiera el encuentro.

Los 'cremas' salieron mejor al partido con decisión y aprovechando su rápida ofensiva. A los 10' Diego Guastavino abrió el marcador con una gran jugada previa de Edison Flores que la terminó 'Guasta' anotando el primero.

Con el gol en contra, Alianza Lima salió más en ofensiva teniendo chances para igualar, pero su poca efectividad les jugaba una mala pasada. Reimond Manco y Roberto Guizasola tuvieron en sus pies el empate, pero lo desperdiciaron.

En la segunda etapa Roberto Mosquera mandó al campo de juego a Andy Pando y a apenas a los 35 segundos de juego Julio Landauri marcó el empate creando una alegría de sus hinchas.

A los 48' una quinta bombarda explosionó y el árbitro Henry Gambetta decidió terminar el partido, el cual se jugará mañana sábado a las 11:00 a puertas cerradas.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez; Manco, Mimbela, Landauri; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero; Polo, Guastavino, Flores; Ruidíaz.

LA PREVIA

Alianza Lima recibe hoy  viernes 1 de abril (8:00 p.m./CMD) a Universitario de Deportes en Matute, por la fecha 10 del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de GarecaLos momentos se olvidan, la meta es una sola: ganarle al máximo rival. Universitario, líder con 17 puntos, visita a Alianza Lima, cuarto con 14, en un partido que los de Roberto Mosquera contarán a su favor a su hinchada y su templo para asaltar la punta del Torneo Apertura.

Alianza Lima, que ha ido de tumbo en tumbo en el campeonato, urge de un triunfo que permita disipar las dudas entorno a la era Mosquera, que todavía no calado en el hincha ni en sus propios jugadores.

Roberto Mosquera apostará por un equipo de buen pie, donde la función de armar juego recaerá en Reimond Manco, Luis Ramírez, Óscar Vílchez; la explosividad en Willyan Mimbela; el ida y vuelta y centro preciso en Julio Landauri; y el gol, en quien más, que el artillero colombiano Lionard Pajoy.

Universitario de Deportes, por su parte, quiere volver a ganar en Matute luego de siete años para seguir en lo más alto del Torneo Apertura. Los de Roberto Chale llegan en un excelente momento futbolístico, no por algo es el equipo más goleador del campeonato con 19 tantos.

Pese al desgaste físico por los partidos de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Adán Balbín se reintegraron este jueves a las prácticas y serán titulares ante Alianza Lima.NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasAsí, Chale mantendrá al once de gala con Ruidíaz como "9" y su tridente alimentador Polo-Guastavino-Flores, con Balbín como equilibrio, Chávez y Trauco como las alas de la "U" y Cáceda como el cerrojo en el arco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY