0

Comerciantes Unidos venció 2-0 a Melgar que sumó quinto partido sin ganar |VIDEO

Melgar no la pasa bien en el Apertura donde es uno de los coleros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar sigue sin romper su pésima racha en el Torneo Apertura al caer 2-0 ante Comerciantes Unidos en condición de visita. Los 'rojinegros' tuvieron chispazos de buen fútbol, pero no les alcanzó para sumar.

El cuadro local poco a poco fue aprovechando los momentos adecuados para abrir el marcador. Melgar contó con las primeras chances con Bernardo Cuesta quien no pudo anotar las opciones que se le presentaron.

A los 33' Wilfredo Rivas puso el primero con una gran definición ante la mirada desconsalada de la defensa arequipeña que no podía creer como se sumaba nuevamente una derrota.

En en el segundo tiempo, Juan Reynoso movió sus fichas haciendo ingresar a José Carlos Fernández y Alexis Arias que le otorgaron mayor volumen de ataque. Sobre los 79' el sub 20 edwin Goyzueta sentenció el encuentro con una definición perfecta ante la salida del goleroJonathan Medina.

EL DATOComerciantes Unidos salió de las última posiciones al sumar 12 unidades.

LA PREVIA

FBC Melgar  quiere salir del pozo y comenzar este reinicio del Torneo Apertura ganando los tres puntos de visita de hoy viernes 1 de abril  frente a un complicado Comerciantes Unidos que sacará provecho a su localía. Duelo será desde las 3:30 p.m. en el Estadio Juan Maldonano. (Transmite CMD) 

Los arequipeños, con 9 unidades en el puesto 11 de la tabla,  buscarán sacudirse de la mala racha con el fin de ir subiendo y acomodándose para ser protagonistas en el campeonato.

Para este cotejo, el técnico Juan Reynoso tendrá algunas variantes en su oncena titular. Dejará de lado al “Cachete” Zúñiga y en su lugar le dará paso a José Carlos Fernández, quien hará dupla con Bernardo Cuesta, el elemento del gol.

“Buscaremos los tres puntos de visita. Nos hemos preparado bien para arrancar un buen resultado y con el objetivo de salir de la incómoda posoción en la que nos ubicamos”, dijo Cuesta.

De otro lado, Comerciantes Unidos buscará ser sólido en su cancha. El técnico Freddy García, pondrá lo mejor de su plantel para pelear en este partido y quedarse con los tres puntos.

ALINEACIONES POSIBLES 

COMERCIANTES UNIDOS: Pretel; Goyzueta, Otoya, Mereles, Rosell, Laura, Flores, Vera, Seminario, Rivas, Morales

DT: Freddy García

FBC MELGAR: Medina; Ángeles, Villamarín, Rivas, Quina, Arias, Palomino, Estrada, O. Fernández, Cuesta, J.C Fernández

DT: J. Reynoso

HORA: 3:30 p.m.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY