0

Juan Aurich igualó 0-0 ante Unión Comercio por el Torneo Apertura

El 'Ciclón' visita al 'Poderoso' por la fecha 10del campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio vs. Juan Aurich: Partido por el torneo apertura
Unión Comercio vs. Juan Aurich: Partido por el torneo apertura

Se repartieron los puntos. Completando la fecha 10 del Torneo Apertura Unión Comercio y Juan Aurich igualaron 0-0 en la ciudad de Moyobamba.

Ambos se llevaron un punto que les sirve de poco, pues los del 'Ciclón' no pudieron acercarce a Univesitario, y los locales se mantienen en la zona de los últimos lugares.

La visita tuvo un buen arranque en el partido. Es así que Luis Tejada pudo abrir el marcador sobre los 27', pero 'Banana' Ruíz y el palo le dijeron que no al 'Diente de Oro'.

En la etapa complementaria el 'Poderoso' pudo también encontrarse con el gol, pero Pedro Gallese motivado por su posible traspaso a River Plate se encargó de atajar todo lo venía hacia su portería.

EL DATOJuan Aurich sumó 14 puntos y se ubica en el sexto lugar, mientras que Unión Comercio hizo 10 unidades en el puesto 13. 

LA PREVIA

Si Unión Comercio quiere escaparse de los últimos lugares, no le queda otra cosa que vencer hoy al Juan Aurich, en partido a jugarse a las 11.15 horas en el estadio IPD de Moyobamba.

El “Poderoso del Alto Mayo” se encuentra en el penúltimo lugar y se medirá ante un Juan Aurich que en las últimas fechas ha perdido muchos puntos. 

PROBABLES ALINEACIONES

Unión Comercio: Araujo; Córdova, Quiñones, Rodríguez, Montesinos; Machahuay, Corcuera, Ojeda, Gonzales; Montiel, Mayora

Juan Aurich: Gallese; Ramos, Gambetta, Perleche, Rodas, De la Haza, Rojas, Takeuchi, Buitrago, C    edrón, Tejada

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY