0

Atlético Madrid vs. Las Palmas EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Colchoneros' buscan seguir avanzando en la Copa del Rey

Atlético de Madrid vuelve a la cancha y lo hará en la Copa del Rey en donde se medirá ante Las Palmas por los octavos de final de la Copa del Rey.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atlético de Madrid visitará este martes 3 de enero a las 3:15 pm (Directv 610) a Las Palmas por los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio de Gran Canaria, 90 minutos que marcan el camino hacia el duelo de vuelta en el Vicente Calderón y, quizá, mas de media clasificación.

La posesión de balón es una prioridad para Las Palmas, pero no lo es tanto para el Atlético. Es un aspecto importante en el choque entre los dos, pero no determinante, como ya demostró el último precedente entre los dos conjuntos, el 17 de diciembre en la Liga, con el balón del equipo canario y el triunfo 1-0 de los rojiblancos.

Mientras, mantiene sus dudas, a pesar de terminar 2016 con dos victorias seguidas, una en la Liga contra Las Palmas y una en Copa del Rey ante el Guijuelo (4-1), y anhela los goles, indispensables para el equipo, de los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, ambos en su peor racha de la temporada: 483 y 388 minutos, respectivamente. Son ya cinco encuentros en el caso de los dos.

Enfrente, en Las Palmas, Quique Setién optó en la ronda anterior ante el Huesca, de Segunda División, por dar minutos a la mayoría de sus suplentes, pero este lunes ha dejado entrever que cambiará su criterio, por algunas ausencias obligadas y el estado de forma con el que han regresado sus futbolistas del parón navideño.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Lemos, Hélder Lopes; Roque Mesa; El Zhar, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo; y Asdrúbal o Boateng.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY