0

Cienciano: Manuel Arboleda de campeón de la Recopa a multimillonario en Polonia | VIDEO

Zaguero defendió las sedas del cuadro imperial en las temporadas 2004-2005.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano llegó al papá el 2004
Colombiano llegó al papá el 2004

La fortuna le tocó la puerta al jugador colombiano Manuel Arboleda quien fue campeón con Cienciano el 2004 de la Recopa Sudamericana ante Boca Juniors. El defensor ahora es miltimillonaria en Polinia. 

Manuel Arboleda llegó el 2004 a Cienciano procedente del Atlético Huila de su país. Derrotó a Boca Juniors con el 'papá' en Miami y obtuvo la soñada Recopa Sudamericana.

Luego de unas temporadas en Cusco, Arboleda se fue fichado al Zagłębie Lubin de Polonia donde estuvo hasta el 2008 que pasó al Lech Poznań, donde tuvo actividad hasta el 2014. 

Ahora con 36 años y con la nacionalidad polaca, Arboleda invirtió en negocios de inmobiliaria logrando ser socio de un importante grupo empresarial.  Hoy el medio polaco Gloswielkopolski, anuncia de la fortuna que posee el colombo-polaco. Cosas que trae la vida. 

Arboleda actualmente se encuentro sin equipo. Pero, todo indica que eso ya no es problema para él ante la fortuna que tiene a sus pies. 

EL DATOManuel Arboleda debutó en el fútbol el 2001 con el Santa Fe de su país. En Polonia ganó dos Supercopas con el Zaglebie Lubin (2007) y Lech Poznań (2009). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY