0

Benfica: presidente de las 'Aguilas' se pronunció sobre la posible venta de André Carrillo

André Carrillo en las últimas semanas se le vinculo con la liga China. Presidente del Benfica de Portugal, Luis Filipe Viera aclaró el futuro del delantero peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante los rumores de una posible venta de André Carrillo a la liga de China, el presidente del Benfica de Portugal, Luis Filipe Viera, aseguró que por ahora la popular 'Culebra' se mantendrá en el cuadro de las 'Águilas'. 

Como se sabe, André Carrillo tiene pocos minutos de juego desde su llegada al Benfica a mediados del 2016. "¿Cuántas veces vinieron jugadores que no explotaron de inmediato en Benfica? Carrillo es un buen jugador. Tarde o temprano va a volver a demostrarlo. Es un joven que nos dará alegrías", precisó el presidente del Benfica, Luis Filipe Viera

De esta forma, el titular del Benfica dejó en claro que André Carrillo no se moverá del equipo que por ahora dirige el portugués Rui Vitória. 

André Carrilló tiene 10 partidos jugado con el Benfica en la temporada 2016/17. Solo en uno fue títular y en 9 ocasiones ingresó. Tiene un tanto anotado. Fue ante Nacional en la victoria por 3-1 de las 'Águilas'. 

EL DATODesde el 2011 André Carrillo se encuentra en Portugal. Llegó para jugar en el Sporting de Lisboa donde estuvo cinco temporadas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY