0

Juventus: 'bianconeros' quieren fichar al volante belga Axel Witsel

Es figura en la Selección de Bélgica y el Zenit San Petersburgo. La Juventus ya lo tentó Axel Witsel a comienzos de temporada y ahora irá nuevamente a la carga por él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Axel Witsel llegaría procedente del Zenit San Petersburgo.
Axel Witsel llegaría procedente del Zenit San Petersburgo.

La Juventus es indiscutible en Italia, además uno de los aspirantes para ganar la Champions League. Sólido en defensa y con un ataque demoledor, los dirigentes bianconeros quieren reforzar ahora su volante y el nombre de Axel Witsel está en agenda. 

Según el diario Sport, el mediocampista belga es seguido desde hace algún tiempo e incluso a comienzos de temporada el fichaje ya parecía un hecho, sin embargo, el Zenit San Petersburgo, su actual dinero, pidió más dinero y el acuerdo no se cerró. La "Vecchia signora" volverá a la carga por él

Witsel formaría parte de una política de renovación en la volante de la 'Juve'. El primer fichaje para cumplir dicho objetivo fue Tomás Rincón, venezolano, quien desde enero vestirá la camiseta bianconera. Witsel es un elemento clave en la Selección de Bélgica: disputó el Mundial Brasil 2014 y la Eurocopa de este año en Francia. EL DATOPor motivo de la Copa Africana de Naciones, la Juventus perderá dos volantes: Kwadwo Asamoah (Ghana) y Mario Lemina (Gabón). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY