0

Juventus tiene 'vía libre' para fichar a James Rodríguez y ofrecería 80 millones de euros

'Vecchia Signora' irá a la carga por James Rodríguez en junio del 2017 ofreciendo la misma cantindad que pagó el Real Madrid por el colombiano el 2014 al Mónaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez ya tiene decidido dejar el Real Madrid. No a inicios del 2017  pero lo hará en junio siendo la Juventus el club que posiblemente pague al cuadro madridista los 80 millones de euros. Según el portal El Corriere dello Sport, la 'Vecchia Signora' hizo números y cuenta con el dinero para tener al colombiano. 

Aunque hay dos equipos de la Premier League, la Juventus por ahora es quien se mostró más interesado en contar con James Rodríguez. "Depende de lo que hagamos en el mercado de fichajes. Tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juventus quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo", dijo el gerente general Beppe Marotta hace unos días en la Gazzetta.

“Juve-James, vía libre” tiene de portada el Corriere dello Spor, medio que explica la posible llegada de James tiene vía libre al tener el cuadro italiano los 80 millones que desea Real Madrid por el cafetero. Como se sabe, a mediados de año, ya gastó 90 millones de euros por Gonzalo Higuaín, pudiendo hacer otro esfuerzo para armar un mejor equipo. 

En Inglaterra también quieren a James Rodríguez. Chelsea incluso puede incluir al golero Courtois en la operación ante un posible cambio con el Real Madrid. Mientras que Manchester United de José Mourinho, espera tranquilamente que los 'blues' no rompan el mercado para poder tentar al colombiano. 

EL DATODos Mundiales de Clubes tiene James Rodríguez con el Real Madrid desde su llegada el 2014. Sumó una Champions League tras ganarle al Atlético Madrid (2016).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY