0

Barcelona: Presidente de la Liga Santander llena de elogios a Lionel Messi tras su colosal actuación en el derbi catalán | VIDEO

Lionel Messi estuvo formidable en el Barcelona vs. Espanyol y puso a todo el mundo a sus pies; incluso el presidente de la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente de la Liga Santander, Javier tebas, elogió a Lionel Messi.
El presidente de la Liga Santander, Javier tebas, elogió a Lionel Messi.

Lionel Messi dejó boquiabiertos a todos los asistentes del Camp Nou luego de sus soberbias jugadas en el encuentro entre Barcelona y Espanyol. El presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, fue uno de los que se deleitó viendo a 'La Pulga' en el campo y así lo demostró en sus redes sociales.

Y es que el dirigente español no dudó en alabar al capitán de la selección argentina por su actuación de extraterrestre en el derbi catalán disputado el domingo pasado. Cabe mencionar que Tebas ha declarado en algunas ocasiones ser hincha del Real Madrid, pero no duda en elogiar a Messi.

"Gracias Messi por tu fantasía, tu juego, tu compromiso, tus valores... La Liga desea que sigas con nosotros muchas temporadas", colocó la máxima autoridad del fútbol español en su Facebook y Twitter. Hay que señalar que con este mensaje también le pide que nunca se vaya del cuadro 'blaugrana'.

Como se recuerda Tebas criticó a algunos futbolistas 'culés' tras el partido ante Valencia donde Neymar celebró de una forma peculiar y toda la hinchada se le fue encima. El directivo acusó a los jugadores del Barza de provocar a los fanáticos y generar violencia.

ACTUACIÓN DE MESSI

EL DATOLionel Messi metió un gol en el partido entre Barcelona y Espanyol, y dio dos pases goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY