0

Universitario: Administración llegó a un acuerdo y renovará a Roberto Chale de cara a la próxima temporada

Universitario de Deportes continuará con Roberto Chale como entrenador para el Torneo Descentralizado 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale renovará con Universitario de Deportes para el Torneo Descentralizado 2017.
Roberto Chale renovará con Universitario de Deportes para el Torneo Descentralizado 2017.

La administración de Universitario de Deportes se reunió este lunes en horas de la mañana y llegó a un acuerdo para que Roberto Chale junto al resto de su comando técnico continúen al mando club 'merengue' en la siguiente temporada.

Y es que en las últimas semanas se rumoreaba que el popular 'Niño Terrible' no iba a seguir en Ate de cara al Torneo Descentralizado 2017. Sin embargo, los directivos 'cremas' decidieron contar nuevamente con sus servicios pese a que terminaron terceros en el campeonato nacional.

Cabe mencionar que sólo faltaría la firma de Chale para que se haga oficial su renovación; la cual lo anunciarían mañana martes en el estadio Monumental. Por otro lado, el también exmundialista dirigió 63 partidos y acumuló 28 triunfos con la U.

Cabe recalcar que Roberto Chale ya salió campeón con Universitario en los años 1999 y 2000. Asimismo, se quedó con el primer puesto del Torneo Apertura de este año, pero en el Playoff no pudo contra el Melgar y fue eliminado tras caer 4-3 en el resultado global.

EL DATORoberto Chale asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes en el 2015 para reemplazar a Luis Fernando Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY