0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic rechazó oferta de 150 millones de dólares del fútbol chino

ZlatanIbrahimovic cumplirá su contrato con el Manchester United pese a que desde China le llueven super ofertas millonarias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic se quedará en Manchester United tras rechazar oferta ultra millonaria del fútbol chino
Zlatan Ibrahimovic se quedará en Manchester United tras rechazar oferta ultra millonaria del fútbol chino

Zlatan Ibrahimovic se ha reinventado en el Manchester United y sus 10 goles en los últimos nueve partidos así lo demuestran. Según el diario británico "Daily Mail", el fútbol chino está al acecho de su controversial delantero y le hizo una mega oferta de 150 millones de dólares (120 millones de libras esterlinas).

Sin embargo, el portal inglés aseguró que el popular 'Ibracadabra' rechazó la tremenda cifra pese a que ganaría 70 millones de dólares americano al año. Asimismo, afirmaron que el artillero de 35 años continuará en la Premier League y renovará con el cuadro de José  Mourinho.

La Superliga China está en ascenso y en los últimos años rompió el mercado de pases con fichajes de varios futbolistas de élite como Lavezzi, Hulk, Drogba, Anelka. Carlos Tévez sería la otra estrella en llegar el próximo año al continente asiático.

Cabe mencionar que el contrato de Ibrahimovic termina en junio del 2017, pero mediante una cláusula los 'Diablos Rojos' alargarían su permanencia en Manchester hasta mediados del 2018. 

EL DATOZlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United luego de su paso por el PSG de Francia en el que se convirtió en su máximo goleador de todos los tiempos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY