0

Robinson Aponzá pasa pruebas médicas en el Junior de Barranquilla 

Robinson Aponzá era voceador para reforzar a Alianza Lima pero el colombiano sería flamante refuerzo de Junior de Barranquilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con 30 goles en el Descentralizado, Robinson Aponzá era pretendido para reforzar a Alianza Lima y otros clubes peruanos para la siguiente campaña, sin embargo, el colombiano dejó en el aire a varios clubes y en estos momentos está por firmar por el Junior de Barranquilla. 

Según se pudo conocer, en estos momentos, Robinson Aponzá está pasando los respectivos exámenes médicos en el club colombiano y de pasar todas las pruebas pasará a firmar su nuevo contrato con el Junior de Barranquilla que milita en la primera división del fútbol colombiano. 

Robinson Apónzá llegaría por pedido expreso del comando técnico. Medios colombianos informan que el estratega Alberto Gamero pidió la contratación del exjugador de Alianza Atlético para reforzar la zona de ataque y más sabiendo la cantidad de goles que ha hecho esta temporada, siendo el goleador absoluto.

De firmar contrato con el Junior, Aponzá tendrá un conocido compañero. Se trata del goleador de Melgar quien también está cerca de cerrar contrato con los colombianos. Bernardo Cuesta tendría casi todo arreglado para pasar a formar partes tras la final del domingo.

DATO:

Robinson Aponzá llegó a Alianza Atlético en el 2015

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY