0

Real Madrid: conoce más del Kashima Antlers, el primer finalista del Mundial de Clubes

Kashima Antlers japonés dio la sorpresa al golear 3-0 al Atlético Nacional y clasificó a la gran final del Mundial de Clubes donde enfrentará al Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Kashima Antlers de Japón aplastó 3-0 al Atlético Nacional, campeón de la Libertadores, y clasificó a la final del Mundial de Clubes. El cuadro cafetero se despidió antes de lo esperado en el debut del videoarbitraje.

Reinaldo Rueda, DT del Nacional, alineó a su dupla de oro: Macnelly Torres y Miguel Borja, pero decepcionaron. A los 24’, Mosquera tuvo en sus pies el primero para los ‘Verdolagas’, pero su tiró chocó en el palo.

El Kashima reaccionó y, sin merecerlo, encontró el 1-0 (33’). Berrío derrumbó a Nishi en el área, sin embargo, el árbitro no lo cobró penal a primera instancia. Pero sí lo hizo tras dos minutos con ayuda de la tecnología, por primera vez. Luego, Doi cambió la falta por gol.

En el complemento, Endo puso el segundo con un soberbio golazo de taco (83’). Finalmente, Suzuki marcó el 3-0 final, y lo festejó al mismo estilo de Cristiano Ronaldo.

Desde el 2013 que un club sudamericano no era eliminado en “semis”. El último había sido el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

EL DATO

El Kashima Antlers es el primer equipo asiático que clasifica a la final del Mundial de Clubes en la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY