0

Iván Bulos asegura que su ciclo en O'Higgins terminó y busca equipo en nuestro país

El delantero deja O'Higgins a fin de año y escuchará ofertas en nuestro país. "Me gustaría jugar en Alianza Lima, Universitario, Cristal o Municipal", dijo Ivan Bulos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos termina contrato con el O'Higgins y pegaría la vuelta al fútbol peruano
Iván Bulos termina contrato con el O'Higgins y pegaría la vuelta al fútbol peruano

Iván Bulos confirmó que en los próximos días dejará de pertencer al O'Higgins y con ello se termina su aventura por el fútbol chileno. Que los equipos peruanos se pongan las pilas, porque el delantero estará suelto en plaza. 

"Falta un par de semanas para que termine el campeonato chileno y estoy analizando mi permanencia. Mi ciclo ya terminó acá (Chile). Agradezco por darme la oportunidad de mostrarme, pero mi deseo es irme a otro lado", dijo el 'Tanque', 

Asimismo, Bulos confirmó que fue victima de ataques racistas en el país 'mapocho'. 

"Sufrí racismo de gente estúpida solo por ser peruano. Cuando salía por la calle o en el estadio. Recibí insultos como “muerto de hambre”, “hijo de p...” “lárgate peruano”, así como mentadas de madre", contó el exartillero del Deportivo Municipal.

Bulos también confesó su intenciónde jugar por algún club grande del Perú. "No cierro las puertas a ningún club en Perú. Me gustaría jugar en la “U”, Alianza, Municipal, Cristal, en cualquier equipo. Agradezco porque me tienen en cuenta", declaró a LÍBERO, entrevista que fue difundida por el portal chileno Es Viva El Deporte. 

EL DATOBulos ha jugado dos partidos con la Selección peruana y todavía no convirtió goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY