0

Barcelona: Javier Mascherano respondió a los que afirman que comete muchos penales |VIDEO

Tras la goleada ante el BorussiaMönchengladbachpor la Champions League, el defensor del Barcelona respondió a sus críticos durante una entrevista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Javier Mascherano asegura que no comete muchos penales con el Barcelona.
Javier Mascherano asegura que no comete muchos penales con el Barcelona.

Javier Mascherano es uno de los principales señalados cada vez que el Barcelona muestra un discreto nivel. Al argentino lo acusan de cometer varios penales por partido, a lo que el respondió que muchos son inventados por los comentaristas deportivos. 

Después del partido ante el Borussia Mönchengladbach, el 'Jefecito' fue entrevistado por un canal español y la periodista le preguntó si "creía que cometía muchos penales".

"No me han cobrado demasiados, creo que alguno que otro he cometido. Otros no han sido, pero según los que saben y los genios que comentan a través de una pantalla los hago todos yo", dijo Javier Mascherano, quien además agregó que los periodistas tienen la ventaja de utilizar las cámaras de televisión. 

"Es fácil comentar con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes y en mil ángulos", sostuvo.

Finalmente, Mascherano reconoció que comete errores vistiendo la azulgrana. "Claro que no soy perfecto, comento muchísismos errores y los acepto, es un juego de errores y aciertos. Muchas veces me equivoco, pero siempre sin querer", finalizó.

EL DATOBarcelona tiene contrato con el Barcelona hasta el 2019. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY