0

Barcelona: revive la goleada por 4-0 sobre el Monchengladbach por la Champions League | VIDEO

Lionel Messi anotó un “golcito” en triunfazo 4-0 del “Barza” ante el Borussia “falso”. Turan puso un “hat trick” ganador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las estrellas son incomprensibles; no sabes si el día que te toque enfrentarlas andarán con benevolencia o con ganas de saciar su hambre de sonrisas.

Ayer, los jugadores del Borussia Monchengladbach recibieron la charla técnica con esa idea punzando sus cabezas y temiendo lo peor.

El misterio se develó al primer cuarto de hora. Lionel Messi encaró con una libertad que predecía en que iba a terminar esa apilada de rivales teutones.

La “Pulga” abría el marcador luego de una gran pared con Turan y llegaba a los 10 goles en una fase de grupos (récord que ostenta CR7 con 11).

El turco, con las ausencias de Neymar y Luis Suárez (este último se quedó en el banco), sabía que debía salir de su rol de reparto para convertirse en coprotagonista.

Tenía que ser el complemento de “Lio”. Y así fue, aunque el “barbón” terminase llevándose los flashes y la pelota.

El segundo tiempo solo fue el show de Arda. De cabeza, colocado a un palo y contra la línea del arco. El ex Atlético de Madrid se bañó en aplausos del Camp Nou y le indicó a Luis Enrique que confíe más en él.

Casi sin agitarse, los “culés” le hicieron cuatro al elenco alemán para limpiarse la cara tras empatar en casa en el clásico español. Así son las estrellas.

EL DATO

El próximo lunes 12, al mediodía, en su sede de Nyon, Suiza, la UEFA llevará a cabo el sorteo de los octavos de final. Seguidamente, se determinarán los dieciseisavos de final de la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY