0

Alianza Atlético: Argentino Gustavo Cisneros sería el nuevo entrenador en el 2017

Gustavo Roverano anunció su salida de Alianza Atlético y de inmediato la dirigencia ya tiene unos nombres en carpeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nuevo entrenador. “A rey muerto, rey puesto”, reza un dicho popular. Ante la salida de Gustavo Roverano, la dirigencia de Alianza Atlético estaría negociando la llegada del argentino Gustavo Cisneros para que se haga cargo del equipo.

Líbero supo que las negociaciones con el estratega argentino están avanzadas y es cuestión de números para que llegue al “Vendaval”. “La dirigencia ha tenido conversaciones con el técnico argentino, le han hecho llegar el proyecto y ha mostrado interés”, señaló una fuente allegada a los directivos.

De Cisneros, se conoce que viene de entrenar al equipo  Almirante Brown, recientemente ascendido al fútbol profesional de Argentina, así como al Atlético Acassuso.En tanto se conoció que seguirán en el equipo: Janeiler Rivas, Jhon Jairo Valencia, Carlos Correa, Junior Aguirre, Andrés López, José Bustamante y Víctor Palacios.

Asimismo de mediar inconvenientes con la parte económica también manejan dos nombres para que puedan ser los estrategas. Teddy Cardama y Mario Viera son los que también cuentan con el perfil que requiere la dirigencia.

EL DATOLa dirigencia de Alianza Atlético buscara invertir mucho más en el club para alcanzar el próximo año convertirse en la sorpresa del campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY