0

Deportivo Municipal: venezolano Jacobo Kouffaty sería el primer refuerzo para la Libertadores

Venezolano Jacobo Kouffaty, quien es seleccionado llanero, será el primer refuerzo extranjero de la franja para la venidera Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo Municipal no se queda con los brazos cruzados y quiere asegurar sus refuerzos para la próxima temporada, donde afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

El primero en llegar sería Jacobo Kouffaty Agostini, un media punta venezolano de 23 años que milita en el Deportivo Cuenca de Ecuador.

Jacobo lleva 6 goles en 18 compromisos e incluso ha sido seleccionado en su país jugando la presente eliminatoria.

El “vinotinto” es un elemento rápido, encarador y desequilibrante, lo que dará un aporte importante al equipo edil en su participación internacional.

La directiva está cerca de cerrar su fichaje ya que el 2017 se viene con fuerza debido a que la Libertadoers se jugará en enero.

Jacobo Kouffaty está interesado en ponerse la camiseta de “Muni” y le agrada el reto de venir al Perú para demostrar sus calidad y lo peligroso que puede ser en el campo.

El jugador llegaría libre, pues  su vínculo con Cuenca finaliza en dos semanas, además es un elemento que no cuesta mucho dinero, por lo que está  al alcance del bolsillo.

EL DATO

Municipal aseguró para el 2017 dos nuevos jales nacionales. Se trata del zaguero central Yordi Vílchez y el volante Álvaro Medrano, ambos militaron en el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY