0

France Football revela once más valioso donde no aparece Cristiano Ronaldo

Neymar lidera la nómina dondeAntoine Griezmann desplazó al portugués Cristiano Ronaldo de la ofensiva. Cuadrodel Real Madrid es quien aporta más jugadores en el ranking de 50 jugadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una mala noticia para el portugués Cristiano Ronaldo quien increíblemente no figura en el once más valioso del mundo, elavorado por la revista France Football gracias al estudio del CIES Football Observatory que elaboró y en el que tasa el valor de los mejores futbolista del mundo. 

En el posible once que elaboró France Football, la ofensiva está compuesta por dos hombres del Barcelona. Neymar que tiene un valor de 250 millones de euros, Lionel Messi con 190 millones, y del atacante del Atlético Madrid, Antoine Griezmann quien está tasado en 135 millones, desplazando del equipo a Cristiano Ronaldo que vale 130. 

La portería está aguardada por David de Gea con un valor de 58 millones de euros. La defensa está conformada por  Marquinhos (47M), Bonucci (50M), Varane (50M) y Laporte (48M). 

En la volante, la integran Marco Verratti (72M),  Philippe Coutinho  (75M) y Paul Pogba (125M), este último protagonizó el pase más caro del verano europeo al ser vendido de la Juventus al Manchester United. 

EL DATOCristiano Ronaldo sumaria su cuarto Balón de Oro este lunes 12 de diciembre cuando France Football revele su nombre como ganador. Por lo menos así lo aseguran medios internacionales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY