0

Barcelona: Filtraron la nueva camiseta de los 'catalanes' en el 2017-2018

Barcelona tendría una camiseta que ya los hinchas sueñan con tenerlo entre sus manos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona y su buen departamento de marketing ya piensa en lo que será la próxima temporada  y es por ello que junto a la marca deportiva ven el nuevo diseño de la camiseta por la Liga Santander la cual se habría filtrado en los medios.

El primer proyecto de camiseta del Barcelona para la próxima temporada pasó por las oficinas del club azulgrana durante el pasado mes de marzo para que los directivos y ejecutivos de mayor rango lo conocieran, mucho antes de que concluyera la campaña y que ejemplifica la antelación con la que se trabaja en los despachos de creación de Nike.

Según este diseño, las rayas de la camiseta continúan siendo verticales, en la línea histórica de las camiseta de la entidad sólo rota por la zamarra con rayas horizontales de la temporada 2015-16. La gran novedad de esta equipación es que empezará en el centro de la misma con franjas azul y grana de un tamaño normal y, paulatinamente y yendo hacia los costados de la prenda, estas franjas se irán estrechando.

En el momento que se publicó dicha información todavía se desconocían los detalles y los colores de la segunda y la tercera equipación, algo que ahora MD sí está en disposición de afirmar. La equipación suplente será de un color celeste, similar al que luce el Manchester City, mientras que la tercera camiseta, destinada especialmente para los encuentros de Champions League, será de una tonalidad granate.

EL DATOBarcelona también tendrá una tercera equipación que recién se revelará el próximo año.

FUENTE: Mundo Deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY