0

Carlos Tévez ganaría 40 millones por temporada en el Shanghai Shenhua de China

Carlos Tévez dejará Boca Juniors a fin de año para irse a la liga China donde elShanghai Shenhua ya tendría cerrado su pase según el mismo presidente del club asiático

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez ya se encuentra haciendo malestas para irse a China donde todo indica que firmará contrato con el Shanghai Shenhua donde recientemente fue contratado su compatriota Gustavo Poyet. 

Todas la informaciones confirnam que Carlos Tévez ya tiene decidido irse a jugar a China. Y es que la oferta del Shanghai Shenhua es difícil de rechazar por la gran cantidas de ceros que tiene. Serían cerca de 40 millones de euros por año (serían tres). Si señores, por año. Una verdadera barbaridad 

Aunque, le fichaje de Carlos Tévez no está cerrado con el Shanghai Shenhua, el presidente del club Wu Xiaouhui, confirmó que ya se encuentra todo encaminado para que el popular 'Apache' llegue al país asiático. "Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrarlo", sostuvo. 

Como se sabe, el West Ham de Inglaterra e Inter de Milan tuvieron en agenda al jugador argentino que por ahora se encuentra en Boca Juniors. Sin embargo, las ofertas no le fueron atractivas para alejarse de su país. 

EL DATOCarlos Tévez jugó en Inglaterra desde el 2006 hasta el 2013. Estuvo en el West Ham, Manchester United y Manchester City.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY