0

Barcelona: Neymar se perderá los próximos dos partidos por "castigo"

Neymar no jugará ante el Borussia Mönchengladbach por Champions League, ni tampoco ante Osasuna por la Liga española. Su suspensión habría sido provocada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar se pierde dos partidos oficiales con el Barcelona, aunque deberá jugar un amistoso en Doha.
Neymar se pierde dos partidos oficiales con el Barcelona, aunque deberá jugar un amistoso en Doha.

Neymar tendrá descanso obligado esta semana con el Barcelona, tanto en la Champions League como en la Liga española. En ambos torneos, el brasileño deberá cumplir sendas fechas de suspensión.

Tanto mañana ante el Borussia Möenchengladbach, como el sábado ante el Osasuna, Neymar no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y recién reapaercerá el próximo domingo 18 de diciembre ante el Espanyol por Liga.

Esta para le viene bien a Neymar, quien es el segundo jugador más utilizado en el elenco 'culé' esta temporada (por detrás de Ter Stegen). Sumando sus partidos con la Selección de Brasil, el crack acumula 2,216 minutos. Precisaba un descanso y él mismo debió buscárselo. En el clásico ante el Real Madrid salió sentido.

Sin embargo, sus "mini vacaciones" podrían interrumpirse este 13 diciembre, debido a que el Barcelona tendría pactado un amistoso ante el Al-Ahly en Doha. Este partido forma parte de un contrato de patrociono y el brasileño estaría obligado a jugar el mismo. 

EL DATONeymar lleva cuatro goles con el Barcelona esta temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY