0

Eidur Gudjohnsen se ofrece para reforzar a chapecoense junto a Ronaldinho

Chapecoense tendría su primer refuerzo,Eidur Gudjohnsen confesó que le gustaría hacer dupla con Ronaldinho Gaúcho en el club brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primero en ofrecerse oficialmente. El histórico Eidur Gudjohnsen dio a conocer su interés para jugar en Chapecoense tras la tragedia del pasado lunes donde se perdió a casi todo el equipo en un accidente en Colombia. El isandés confesó que está dispuesto a viajar a Brasil para reforzar el equipo. 

"Con todo el respeto, me gustaría jugar en el Chapecoense si tienen un sitio para mi. Y si no, aunque sea por jugar al lado de Ronaldinho”, escribió el exjugador del Barcelona en su cuenta de twitter e invitó sutilmente a Ronaldinho a formar parte del campeón de la Copa Sudamericana

Eidur Gudjohnsen  y Ronaldinho jugaron juntos en el Barcelona entre el 2006 y 2008, podrían a volverse a juntar el el Chapecoense. El hermano del crack brasileño deslizó la posibilidad de reforzar al equipo de Chapecó para ayudar a salvar al club de cara a lo que se viene.

Como se recuerda, el sábado fue el último adios a las víctimas de la tragedia sucedida en Colombia. Los cuerpos de los fallecidos fueron enterrados ante un multitudinario adiós de sus amigos, familiares, víctimas y directivos de Chapecoense.

DATO:

Las redes han iniciado una campaña para que Ronaldinho y Juan Roman Riquelme jueguen en Chapecoense para ayudar a subsirtir al club brasileño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY