0

Paolo Guerrero, tras accidente del Chapecoense, recordó a su tío José ‘Caico’ González

Paolo Guerrero también se sintió tocado por la tragedia de los jugadores del Chapecoense, que perdieron la vida luego de que el avión donde viajaban cayera en Medellín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas que a nivel mundial se solidarizaron con la tragedia del Chapecoense, equipo que perdió a la mayoría de su plantilla en un accidente aéreo en Medellín, Colombia. El ‘Depredador’ se vio tocado por este hecho, ya que recordó la pena familiar que le tocó vivir cuando murió su tío, el arquero de Alianza Lima, José ‘Caico’ González.

‘Caico’ González fue una de las víctimas mortales de la caída del avión Fokker que cayó el 8 de diciembre de 1987 en el mar de Ventanilla. Lo ocurrido el último martes con el ‘Chapecó’ hizo que Paolo Guerrero recordara duros momentos de niñez.

“Lo recuerdo mucho a mi tío y siempre está en nuestros recuerdos ‘Caico’ González. Con mi mamá conversamos mucho, porque éramos muy pegados a él. Mi tío tuvo dos hijas y siempre quiso tener un hijo hombrecito y él dijo que yo era su pequeño”, comentó Paolo Guerrero a Latina.

Por otro lado, Paolo Guerrero comentó sobre su momento en el Flamengo:

“Cuando este en vacaciones tendré un tiempo para mí y podré ver qué fue lo que hice y haré un balance, por el momento estoy mus satisfecho con lo que he hecho”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY