0

Paolo Guerrero sueña con ganar la Libertadores con el Flamengo

Paolo Guerrero llegó a 18 goles este año y con el Flamengo apunta a brillar en la Libertadores. El goleador peruano está con las pilas puestas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero la está “rompiendo” con el Flamengo. El delantero ya acumula 18 goles en lo que va del 2016 igualando así su mejor racha goleadora que alcanzó con el Corinthins en el 2013.

La diferencia es que con el Timao alcanzó esa cifra jugando más partidos (46), mientras que con el Fla lo logró en menos tiempo (42). Sin duda, sus mejores números desde que llego a Brasil en el 2012.

Si bien este año no fue el mejor para el Flamengo, ya que a nivel de equipo no alcanzaron ningún título, la clasificación a la Copa Libertadores colocará a Guerrero de vuelta en la mira internacional.

Sobre todo después de que rechazara toda negociación con Boca Juniors -club que admitió tenerlo como posible fichaje para la siguiente campaña- debido a que quiere “hacer historia con el Flamengo” en la Libertadores.

Las aspiraciones de conquistar el título continental no están descartadas para el equipo de Río de Janeiro y menos para el “Depredador”. Recordemos que en la edición anterior el Flamengo no se clasificó por lo que quieren sacarse la espina.

EL DATO

Guerrero cierra el año este domingo ante el Paranaense de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY