0

Paolo Guerrero envió mensaje de aliento al equipo de Chapecoense

Paolo Guerrero conmovido, como todos, por la tragedia que enluta el fútbol: “Es una triste noticia... oremos por ellos”, señaló el "Depredador".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tragedia que envolvió a los jugadores del Chapecoense de Brasil ha conmocionado al mundo, y nuestros jugadores nacionales no son la excepción.

Visiblemente afectado, Paolo Guerrero ha expresado en sus redes sociales apoyo y condolencias con los familiares de las víctimas fallecidas en Antioquia.

“Hoy el fútbol no tiene color, ni himno, ni camiseta. Hoy el fútbol está de luto”, expresó el delantero que añadió un pedido: “Oremos por las familias y los hermanos que se fueron”.

Horas antes, el Depredador compartió otro desgarrador mensaje. “Muy conmovido por esta triste noticia. Me cuesta creer esta tragedia, el fútbol mundial está de luto. Dios los tenga en su gloria, campeones”.

Cabe resaltar que Paolo vivió una experiencia similar  que lo marcó de por vida cuando en 1987 el avión Fokker de Alianza Lima se estrelló en el mar de Ventanilla donde falleció su tío (José Gonzales Ganoza), que era el arquero, junto al resto del equipo que dirigía Marcos Calderón.

EL DATO

Paolo Guerrero milita en Brasil desde el 2012 (Corinthians y ahora Flamengo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY