0

Chapecoense: Paolo Guerrero y su estremecedor mensaje al club brasileño | FOTO

El delantero de la selección peruana se solidarizó con Chapecoense por la choque aéreo que sufrió la delegación brasileña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje tras el accidente aéreo del Chapecoense.
Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje tras el accidente aéreo del Chapecoense.

La tragedia del Chapecoense ha paralizado el mundo del deporte y una infinidad de equipos y deportistas manifestaron sus condolencias a las familias de los fallecidos. Uno de ellos es Paolo Guerrero, que milita en el Flamengo de Brasil y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Y es que el delantero de la selección peruana amaneció con la terrible noticia e instantáneamente hizo colocó un lazo de color negro con el fondo del escudo del Chapecoense, en señal de luto por el desastre aéreo.

"Hoy el fútbol no tiene color, ni himno ni camiseta. Hoy el fútbol está de luto. ¡Oremos por las familias y los hermanos que se fueron! Fuerza Chapecoense", escribió Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que el equipo del 'Depredador' también expresó su apoyo al Chapecoense, al igual que las escuadras brasileñas. Asimismo, dieron a conocer que prestarán a varios jugadores de su plantel para la próxima temporada sin costo alguno y que cubrirán todos los gastos. 

instagram prueba

EL DATOFlamengo y Chapecoense se enfrentaron por últimas vez en la jornada 22 del Brasileirao y Paolo Guerrero estuvo presente, pero no marcó ningún gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY