0

Barcelona vs. Real Madrid: Messi y Cristiano se enfrentarán en una nueva batalla en el Camp Nou

Cristiano es la pesadilla de Messi en el Camp Nou, donde lleva 10 goles en 12 partidos. Pero la “Pulga” jura “mojar” tras cinco clásicos y celebrar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guerra de egos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevarán, una vez más, su eterna rivalidad a las canchas. 

Esta vez el campo de batalla será el Camp Nou, donde “CR7”  tiene de “hijo” al argentino pues en las 12 veces que se han enfrentado ahí, el luso ha marcado 10 goles mientras que “La Pulga” solo 5.

El portugués será quien comande el ataque del Real Madrid mañana en el Camp Nou y jura anotar para conseguir el triunfo.

Es más, “CR7” parte con la motivación de haber anotado un gol en el último clásico, donde el conjunto blanco venció 2-1 en el recinto del Barcelona en abril de este año.

En tanto, Messi no la pasa bien en los choques ante Cristiano pues ya son 5 clásicos seguidos donde no “moja”, siendo la última vez en aquel triunfo del Barza por 4-3 en el  Bernabéu (23/03/2014), donde anotó un fantástico triplete.

Sin embargo, la historia ahora es otra y la “Pulga” promete romper su mala racha.

Además de la guerra por dominar el Camp Nou, ambos jugadores lucharán palmo a palmo por ser el “Pichichi” de la temporada.

Por el momento, el luso, quien es el actual goleador, ha marcado 10 “pepas” en lo que va de la liga, mientras que el astro argentino está en el segundo lugar con 9. ¡De candela!

EL DATO

Piqué dejó de lado su esguince al tobillo y jugará el clásico del sábado ante el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY