0

Chapecoense: la increíble premonición de la novia de Alan Ruschel

Marina Storchi, pareja de Alan Ruschel, tenía un mal presentimiento del vuelo del Chapecoense a Colombia e intentó que el defensa no tomara el avión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alan Ruschel y su novia Marina Storchi.
Alan Ruschel y su novia Marina Storchi.

Alan Ruschel fue uno de los seis supervivientes del fatídico vuelo en la aerolínea LAMIA que se estrellara el lunes en Colombia. El futbolista del Chapecoense fue rescatado con vida a diferencia de sus compañeros e inmediatamente hizo un pedido: que se le cuidara el anillo de compromiso.

Días después, la novia de Alan Ruschel tomó la palabra ante los medios de su país y con un estremecedor presagio. Marina Storchi, de 24 años, tuvo un mal presentimiento y le pidió a su pareja no tomara el avión. "Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", reveló al diario 'Folha de Sao Paulo'.

¿Cómo así es que surge este mal presagio de Marina Storchi? Por la misteriosa desaparición del pasaporte de Alan Ruschel. "El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar", sostuvo.

El mal presagio no dejó tranquila a Marina Storchi que decidió cancelar un viaje a Australia que haría con su madre para visitar a sus hermanos. Pese la molestia de su familia, ella prefirió hacerle caso a su intuición.

EL DATO:Alan Ruschel, de 27 años, tiene graves lesiones y podría no volver a jugar más al fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY